Cómo sacar el fondo a fotografías de forma fácil y rápido.

Antes de mostrarte una forma fácil, rápida y gratuita de quitar el fondo a una imagen, (quien avisa no traiciona) quiero aclarar que nada podrá reemplazar el trabajo realizado por una persona. Si lo que querés es algo de calidad, en buena resolución, y que sea exacto a como lo imaginaste, hacelo en Photoshop.

Ahora, si lo que queres es hacer algo rápido y simple, esto es para vos.

La página es: https://www.remove.bg/ (tiene su versión gratuita y su versión de pago)

Te vas a encontrar con una página muy simple e intuitiva.

Al entrar hay un único botón azul que dice “Upload image” (cargar imagen), hacés click ahí, seleccionás la imagen a la que le queres sacar el fondo y listo. (no permite subir imágenes muy grandes, que pesen mucho, así que si te tira error es por eso - al memos en la versión gratuita) Una vez completado el proceso te va a aparecer en la previsualización cómo quedaría tu imagen sin el fondo. Ahí le das al botón de “download” (descargar) y listo!


Hay otras cosas divertidas que podés hacer en esta página: si vas para abajo, vas a encontrar una listita de acciones posibles como:


Espero que te haya gustado este dato!!

Esto que te comparto es sólo el comienzo de la utilidad que le podés dar a esta página, tal vez si investigás un poco más, quizás encuentres más funciones....y me imagino que la versión paga te da más posibilidades.

Que te diviertas mucho con esta herramienta!

Saludos

Georgi.

Mi carrito